Política de reembolso

Ofrecemos un reembolso/reemplazo si:

A) Desea devolver un producto y cumplir con nuestras políticas de devolución.**

B) Los productos recibidos están dañados, defectuosos o incorrectos:** Nuestra empresa se compromete a garantizar la satisfacción total del cliente. Si recibió un producto dañado o incorrecto, envíenos un correo electrónico y gestionaremos un reemplazo.

C) Productos no recibidos: Si no recibe los productos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, consideraremos el pedido como perdido. Por lo tanto, ofreceremos un reemplazo o un reembolso parcial, según las circunstancias del problema.

Devoluciones y cambios

Si desea devolver su producto, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico con el motivo de su devolución. Estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema y brindarle instrucciones sobre cómo devolvernos el producto.

Los clientes tienen derecho a devolver el(los) producto(s) dentro de los 30 días posteriores a su recepción, siempre que:

- No presenta signos de uso ni desgaste, el producto debe estar en su estado original.
- El envío recibido está completo: no falta ninguna pieza del producto.
- El motivo de la devolución está dentro de los derechos de devolución, tal y como se indica en esta página.

Entrega retrasada

Si bien nos esforzamos por garantizar que reciba su pedido dentro de los 15 días posteriores a la compra, no podemos garantizarlo debido a circunstancias imprevistas que podrían afectar el envío y el stock. No ofrecemos reembolsos por artículos no entregados en una fecha específica para su uso en una ocasión especial o un día festivo.

La descripción de cada producto indica el plazo estimado de envío y entrega. Por favor, tenlo en cuenta al realizar tu pedido.

Una vez enviado un pedido, no podemos cancelarlo.

Costos de envío de devolución

Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta. Dado que nuestro único almacén se encuentra en Asia (China), el coste de envío puede ser superior al habitual. El coste medio de envío es de aproximadamente 130 DKK.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolver su pedido, comuníquese con nosotros.

Recibí un producto defectuoso o incorrecto. ¿Qué debo hacer?

Si recibe un producto defectuoso o incorrecto, siempre debe contactarnos. Le solicitamos que envíe fotos o videos del producto para que podamos comprender la situación y tomar las medidas pertinentes.

Una vez que nuestro equipo procese la información y confirme su situación, iniciaremos el proceso de reemplazo. Lamentablemente, no podemos procesar un reemplazo sin documentación visual del defecto o producto incorrecto. Por lo tanto, es importante contar con documentación visual.

Quiero devolver un pedido; ¿qué debo hacer?

Nuestra política de devoluciones es internacional. Debe solicitar la dirección de devolución a nuestro equipo. Incluya el número de seguimiento para que podamos rastrear el artículo hasta nuestro almacén. Lamentablemente, no cubrimos los gastos de envío de la devolución.

¿Necesito devolver el pedido completo?

No, sólo los productos que desea devolver.

¿Puedo cambiar mis zapatos si la talla que pedí es demasiado pequeña?*


Solo podemos ofrecer un cambio si enviamos una talla incorrecta por error. Si no está seguro de su talla, consulte la guía de tallas en la página del producto.

¿Cuándo puedo recuperar mi dinero después de devolver mi producto?

No podemos procesar el reembolso hasta que el artículo llegue a nuestro almacén. Normalmente, la devolución tarda entre 5 y 7 días hábiles, dependiendo de los procesos logísticos. Una vez que el artículo llegue a nuestro almacén, iniciaremos el reembolso en un plazo de 2 días hábiles.

Sin embargo, debe esperar una posible demora de su banco de 3 a 5 días hábiles antes de que el dinero se acredite en su cuenta.

Mi pedido aparece como devuelto al remitente. ¿Qué pasa ahora?

La devolución al remitente a veces ocurre cuando:

El cliente no recogió el paquete: Deberá contactar con el equipo de entrega local para coordinar una nueva entrega. (Tenga en cuenta que solo tiene 5 días hábiles para recoger el paquete si no estaba en casa en el primer intento).
Dirección incorrecta: El cliente no especificó la dirección correcta. Esto es bastante común. Recomendamos contactar con su oficina de correos/reparto local y recoger el artículo usando su número de seguimiento local.
El cliente se negó a pagar las tasas aduaneras/cargos ocultos: Esto ocurre rara vez, pero es una situación que escapa a nuestro control. Si la empresa de transporte le ha informado que debe pagar tasas aduaneras u otros cargos, póngase en contacto con nosotros y con gusto le ayudaremos a resolver el problema.

¿Ofrecen una etiqueta de envío de devolución prepaga?

No ofrecemos etiquetas de devolución prepagadas. Lamentablemente, todos los costos de devolución corren por cuenta del cliente.

A través de Postnord, se pueden adquirir devoluciones con número de seguimiento por 140 DKK. El paquete debe pesar hasta 2 kg.